miércoles, 1 de abril de 2009

Ya tenemos uno

Tras jugarse el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga ya tenemos un equipo en la Final Four. Se trata del CSKA, que logró en Belgrado su pase sin pasar demasiados apuros.
Olympiacos 2 - 1 Real Madrid: De nuevo Reyes y Bullock se encargaron de mantener viva la eliminatoria, esta vez con algo de ayuda de secundarios como Mumbrú o Massey. Por parte de los griegos solo el pívot Bourousis estuvo a la altura de un partido en el que el marcador final (71-63) no hace justicia a la superioridad mostrada por los de casa.
Barcelona 1 - 2 Tau: La baja de Navarro pesó mucho entre los visitantes, siendo Lakovic el único que supero la decena de puntos (20 en total). En los de casa el bloque fue la clave para poner la eliminatoria a su favor (69-62). Mañana, en Vitoria de nuevo, tendrán una oportunidad de oro para alcanzar de nuevo la final a cuatro.
Panathinaikos 2 - 1 Montepaschi: Volvió Diamantidis y los griegos recuperaron la intensidad defensiva que los caracteriza, dejando a los de Siena con menos de un 30% en tiros de campo. En el aspecto ofensivo, Pekovic sigue siendo un seguro saliendo desde el banquillo. Sus 15 puntos de promedio en 16 minutos de juego en esta eliminatoria le están convirtiendo en un jugador clave para su equipo.
CSKA 3 - 0 Partizán: Tras pasar más o menos desapercibidos en los dos primeros asaltos en Moscú, Smodis y Siskauskas hicieron honor a su fama y solventaron por la vía rápida la eliminatoria (56-67) ante el joven equipo de Belgrado, en el que solo Velickovic supo oponer resistencia. Séptima final a cuatro consecutiva para los rusos, que serán de nuevo el equipo a batir.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario